miércoles, 5 de noviembre de 2014

¿Cálido o frío?

La semana pasada fuimos al Women's Workshop by Pilar Jarpa en el hotel Sonesta en Concepción. Fue entretenido, no aprendimos mucho, pero rescatamos algo, que si bien no fue nuevo para algunas, nos hizo darnos cuenta de que hay muchas mujeres que no lo saben y no saberlo las lleva a cometer errores garrafales a la hora de elegir sus outfits.

Resulta que cada una tiene un tono de piel que queda bien o no con ciertos colores de ropa y accesorios, lo sabían? Para descubrir el tuyo aquí hay algunos datos.

Hay dos matices que nos ayudan a indicar nuestro tipo de piel: los cálidos y fríos. Mira tu mano con la palma hacia arriba: si tus venas se ven de color azul o púrpura tu tono de piel es frío, mientras que si lucen verdes o con un tono amarillento, eres de tono de piel cálido.

Las mujeres de tonos fríos por lo general lucen mejor con ropa en tonos fríos como blanco, negro u azul oscuro. Todos los colores que recuerdan al agua, el cielo o el mar lucirán bien en este tipo de piel. Y también los púrpuras. Para los accesorios lo que mejor luce en tonos fríos es el plateado.

En cuanto a las mujeres con tonos cálidos, las tonalidades tierra como el amarillo, naranja, beige o verde oscuro son grandes colores que lucirán muy bien. Mientras tanto, el rosa, el dorado y el amarillo son colores que ayudarán a resaltar el rostro. Para los accesorios lo mejor es el dorado.

Les dejamos 2 propuestas para que tengan una idea de como se verán mejor según su tono de piel. Infaltable, claro, tu cartera Matvolta!
Saludos!


(Cartera Tammy)

No hay comentarios :

Publicar un comentario